¡Por fin saldrás de la friendzone; ya existe la pastilla para enamorar a tu crush!

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (AlMomentoMX).— ¿Qué es lo que más te atrae de tu crush: su cuerpo, su olor, su cabello, sus ojos, su sonrisa o todas las anteriores? Cualquiera de todas estas opciones que te hemos dado están provocando que cuando esa persona esté cerca de ti, te sientas feliz, eufórico y hasta un poco loco.

Y como seguramente dos o cien veces te ha pasado por la cabeza invitarle una ramita de toloache a tu crush, para ver si por fin cae en tus garras, te tenemos esta noticia que te pondrá a gritar de emoción: ¡Científicos ya crearon una pastilla para enamorar a tu crush! (Espacio para las fanfarrias).

¡WTF! ¿Cómo que ya no necesito el toloache?

Tal y como lo leen. Ya no necesitamos el toloache ni la famosa agua de calzón ni los jabones de “Ven a mí”. Y como ya estarán algunos preguntando ¿cuál es el nombre del sabio que ha cambiado la historia de la triste humanidad que habitaba en la friendzone? Les contamos que así como una respuesta de San Antonio a nuestras plegarias apareció el neurocientífico de la Universidad de Oxford, Anders Sandberg, quien inventó esta píldora que provoca felicidad, euforia y locura, sentimientos generados por las hormonas presentes durante el enamoramiento: oxitocina, serotonina y dopamina.

¿Y cómo funciona esa pastilla milagrosa?

El neurocientífico de nuestro amor, reveló que el secreto de la pastilla es la oxitocina, la famosa ‘hormona del amor’, y que desempeña un papel vital en la salud, la afectividad y la sexualidad.

Esa hormona que nos vuelve loquitos de amor por el crush de nuestros sueños, se genera en el hipotálamo y desde ahí es conducida por una proteína al lóbulo posterior de la hipófisis a través de las fibras nerviosas. De la hipófisis es liberada al torrente sanguíneo para alcanzar los diferentes órganos.

Y bueno en su investigación, Sandberg señala que la pastilla del amor fue pensada para parejas que desean recuperar los sentimientos de euforia y emoción que sentían al inicio de la relación en la etapa de la conquista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *